CENTRO DE ENTRENAMIENTO SMART BAMBOO
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Entrenamiento 2: Vendedores
En este curso aprenderás las técnicas para acercarte al cliente de acuerdo a su tipo, además de cerrar una venta. Asimismo, conocerás cómo se usa el sistema Oddo y aprenderás a cómo aplicar las garantías en nuestros productos.
2 minutos
1 pasos
Activación de cupón
Aprenderás como activar un cupón en el punto de venta, ya que, expiran cuando se cumplió el tiempo de vigencia.
El tiempo de activación es por 1 hora después de la solicitud y no es posible activar los cupones de cumpleaños y cupones ya utilizados anteriormente.
El tiempo de activación es por 1 hora después de la solicitud y no es posible activar los cupones de cumpleaños y cupones ya utilizados anteriormente.
30 minutos
2 pasos
Taller ventas consultivas
En este taller trabajaremos como desarrollar habilidades comerciales a través de la aplicación de la cadena de valor en las ventas para ser más eficientes y lograr los objetivos de la organización, a través de temas como:
- Habilidades de relación y comunicación con el cliente
- Ventas consultivas
- Manejo de objeciones
- Cierre de ventas
El objetivo es que cada participante pueda aplicar estos conocimientos de forma práctica, adaptándolos a su estilo y contexto, para mejorar su desempeño comercial y generar experiencias de compra memorables.
- Habilidades de relación y comunicación con el cliente
- Ventas consultivas
- Manejo de objeciones
- Cierre de ventas
El objetivo es que cada participante pueda aplicar estos conocimientos de forma práctica, adaptándolos a su estilo y contexto, para mejorar su desempeño comercial y generar experiencias de compra memorables.
15 minutos
2 pasos
CRM: Envío de plantilla de Whatsapp
Aprender a enviar plantillas o mensajes predeterminados vía WhatsApp desde el CRM para iniciar conversaciones con clientes de manera eficiente. Durante el curso se mostrarán diversas plantillas disponibles, con la posibilidad de agregar más según las necesidades del área comercial, optimizando así la comunicación con los clientes.
30 minutos
2 pasos
CRM: Realizar llamadas
Aprenderás a realizar llamadas efectivas desde el CRM, asegurando que cada interacción sea valiosa. Te guiaremos en el proceso de registrar los resultados de tus llamadas y cómo crear tareas de seguimiento para mantener un flujo de trabajo organizado. Con ejemplos prácticos y consejos útiles.
30 minutos
2 pasos