Alcanza nuevas alturas

¡Comienza to clases en linea hoy!

Incrementa tus habilidades y ten un impacto! Tu carrera de negocios comienza aquí. Es hora de comenzar un curso.

Logros más recientes

Colima Zentralia
Colima Zentralia logrado Empezar
Gladys Esmeralda Verdugo Corona
Gladys Esmeralda Verdugo Corona logrado Empezar
Gladys Esmeralda Verdugo Corona
Gladys Esmeralda Verdugo Corona logrado Usuario experto
Said González Conde
Said González Conde logrado Usuario experto
Argenis Isaí Lopez Robles
Argenis Isaí Lopez Robles logrado Conocimiento certificado
Ver todos
Tablero de líderes

No hay tablero de líderes aún :(

Ver todos
Cursos más populares

icono de certificación
Entrenamiento 2: Vendedores
En este curso aprenderás las técnicas para acercarte al cliente de acuerdo a su tipo, además de cerrar una venta. Asimismo, conocerás cómo se usa el sistema Oddo y aprenderás a cómo aplicar las garantías en nuestros productos.
Activación de cupón
Aprenderás como activar un cupón en el punto de venta, ya que, expiran cuando se cumplió el tiempo de vigencia.

El tiempo de activación es por 1 hora después de la solicitud y no es posible activar los cupones de cumpleaños y cupones ya utilizados anteriormente.
Ver todos
Cursos más recientes

CRM: Envío de plantilla de Whatsapp
Aprender a enviar plantillas o mensajes predeterminados vía WhatsApp desde el CRM para iniciar conversaciones con clientes de manera eficiente. Durante el curso se mostrarán diversas plantillas disponibles, con la posibilidad de agregar más según las necesidades del área comercial, optimizando así la comunicación con los clientes.
CRM: Realizar llamadas
Aprenderás a realizar llamadas efectivas desde el CRM, asegurando que cada interacción sea valiosa. Te guiaremos en el proceso de registrar los resultados de tus llamadas y cómo crear tareas de seguimiento para mantener un flujo de trabajo organizado. Con ejemplos prácticos y consejos útiles.
CRM: Uso de Atom chat
En el curso sobre el uso de Atom Chat, aprenderás a mejorar la comunicación con los clientes mediante el uso de una plataforma de mensajería instantánea. Aprenderán a enviar plantillas o mensajes predeterminados para iniciar conversaciones de manera rápida, así como a utilizar respuestas rápidas para optimizar el tiempo de respuesta ante consultas frecuentes.

¡Conoce a los héroes que transformaron su compañía!

Ve a conocerlos