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Entrenamiento 2: Vendedores
En este curso aprenderás las técnicas para acercarte al cliente de acuerdo a su tipo, además de cerrar una venta. Asimismo, conocerás cómo se usa el sistema Oddo y aprenderás a cómo aplicar las garantías en nuestros productos.
Activación de cupón
Aprenderás como activar un cupón en el punto de venta, ya que, expiran cuando se cumplió el tiempo de vigencia.

El tiempo de activación es por 1 hora después de la solicitud y no es posible activar los cupones de cumpleaños y cupones ya utilizados anteriormente.
Cupón de monto especial
Aprenderás como aplicar un cupón de Monto Especial, el cual esta diseñado para proporcionar al cliente un descuento mayor al fijo (5% ó 10%), este tipo de cupones deberán ser aprobados por la gerencia comercial del distribuidor/operador.

Recuerda que lo ideal es que puedas ofrecer este descuento conforme se vaya dando la venta, por ejemplo, en casos en los que el cliente desee adquirir un producto target y se encuentre reticente a pagar por el monto ofrecido.
Cupón de PickUp
Aprenderás la aplicación de un cupón pick up en el punto de venta.

Este cupón proporciona al cliente un porcentaje de descuento del 10.01% al 20% por realizar su recolección en sucursal. Este cupón solo se compartirá vía correo electrónico al cliente, puesto que el cupón está ligado al ticket de venta.
Cupón Minus
Aprenderás cómo puedes aplicar un cupón de minus, el cual esta diseñado para proporcionar al cliente un cash back mayor al que trae por defecto el producto target en cuestión. Este descuento adicional debe ser de máximo 6% del valor del producto adquirido. Es decir dependiendo el producto que haya sido vendido es la cantidad máxima del minus, ya que, el porcentaje se descuenta en la comisión de la venta.
Wish list: Cotizaciones de retail
Aprenderemos todo lo relacionado a las Listas de deseos (Wish list) en odoo, como se muestra a continuación:

1. Cómo generar una lista de deseos (Wishlist) y asociar a un apartado

2. Para generar un apartado será obligatorio crear antes una Wishlist

3. Cargar abonos o anticipos nuevos a una Wishlist existente

4. Llamar los artículos de una Wishlist con apartado(s) para generar el ticket de venta
Wish list: Cotizaciones de retail (Distribuidor)
Aprenderemos todo lo relacionado a las Listas de deseos (Wisj list) en odoo, como se muestra a continuación:

1. Cómo generar una lista de deseos (Wishlist) y asociar a un apartado

2. Para generar un apartado será obligatorio crear antes una Wishlist

3. Cargar abonos o anticipos nuevos a una Wishlist existente

4. Llamar los artículos de una Wishlist con apartado(s) para generar el ticket de venta
Recolección online / Pick up
Aprenderemos como gestionar una recolección online o pick up desde el punto de venta en odoo.
Pick up: Material de apoyo
Podrás consultar tanto el manual como los videos de los casos de pick-ups más comunes y un set de preguntas frecuentes.
Devoluciones en tienda (aplica a Backoffice) (pendiente)
Este módulo nos mostrará cómo se realiza el proceso de devolución en tienda desde el sistema odoo, en el cual participan las áreas de Comercial, Atención a clientes, Finanzas e Inventarios.
Devolución en punto de venta (aplica a comercial)
Simulación que explica el proceso de atención de las devoluciones en el punto de venta (Aplica solo a Comercial).
Devoluciones en tienda: Material de apoyo
Encontrarás material que te servirá de consulta a la hora de realizar tus devoluciones en tienda.
CRM: Contactos
En este módulo, aprenderás a consultar y gestionar tus contactos en el CRM de manera efectiva. Te mostraremos cómo filtrar por tipo de cliente según sus compras y la fecha de su última transacción. Además, revisaremos juntos la precisión de los datos de contacto y compras, para que puedas mantener una base de datos actualizada y útil. Este conocimiento te permitirá optimizar tus interacciones y fortalecer tus relaciones con los clientes.
CRM: Embudo de ventas
En este módulo, exploraremos el embudo de ventas dentro del CRM, una herramienta esencial para gestionar y optimizar tus procesos de ventas. Aprenderás a identificar las diferentes etapas del embudo y a consultar los negocios en cada fase. A través de ejemplos prácticos, te guiaremos para que entiendas cómo utilizar esta información para mejorar tu estrategia de ventas y cerrar más oportunidades. Este módulo es ideal para vendedores que buscan maximizar su rendimiento y eficiencia en la gestión de clientes.
CRM: Uso de Atom chat
En el curso sobre el uso de Atom Chat, aprenderás a mejorar la comunicación con los clientes mediante el uso de una plataforma de mensajería instantánea. Aprenderán a enviar plantillas o mensajes predeterminados para iniciar conversaciones de manera rápida, así como a utilizar respuestas rápidas para optimizar el tiempo de respuesta ante consultas frecuentes.
CRM: Realizar llamadas
Aprenderás a realizar llamadas efectivas desde el CRM, asegurando que cada interacción sea valiosa. Te guiaremos en el proceso de registrar los resultados de tus llamadas y cómo crear tareas de seguimiento para mantener un flujo de trabajo organizado. Con ejemplos prácticos y consejos útiles.
CRM: Envío de plantilla de Whatsapp
Aprender a enviar plantillas o mensajes predeterminados vía WhatsApp desde el CRM para iniciar conversaciones con clientes de manera eficiente. Durante el curso se mostrarán diversas plantillas disponibles, con la posibilidad de agregar más según las necesidades del área comercial, optimizando así la comunicación con los clientes.

¡Conoce a los héroes que transformaron su compañía!

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